Now Reading
Festival de Glastonbury lanzará su primer álbum en vivo

Festival de Glastonbury lanzará su primer álbum en vivo

A lo largo de la historia, son varios los festivales que han lanzado recopilaciones en vivo de sus carteles, sin embargo faltaba que una de las fiestas musicales más importantes del mundo hiciera lo propio. Pues bien, este año habrá un álbum de la versión 2016 de Glastonbury y la motivación detrás de esta publicación son los refugiados que se encuentran por toda Europa en estos días.

Según informa NME, Stand As One será lanzado el día 5 de agosto en streaming y descarga pagada, mientras que el 19 del mismo mes veremos una edición en CD de aquel show. Lo bonito es que todas las ganancias serán destinadas a Oxfam, organización de apoyo humanitario que vela por el bienestar de los refugiados, tanto con ellos mismos, como lidiando con variados líderes mundiales para abrir las puertas de sus países a estas personas.

El tracklist del disco -que está bastante interesante- es el siguiente:

Coldplay – ‘Birds’
Foals – ‘What Went Down’
The Last Shadow Puppets – ‘The Dream Synopsis’
Jeff Lynne’s ELO – ‘Showdown’
Chvrches – ‘Bury It’
New Order – ‘Bizarre Love Triangle’
Years & Years – ‘Eyes Shut’
Jess Glynne – ‘Right Here’
Muse – ‘Starlight’
Wolf Alice – ‘Giant Peach’
Editors – ‘Munich’
Sigur Rós – ‘Sæglópur’
John Grant – ‘Grey Tickles, Black Pressure’
Richard Hawley – ‘Tonight The Streets Are Ours’
Jack Garratt – ‘Worry’
Laura Mvula – ‘People’
Madness – ‘My Girl’
Baaba Maal – ‘Fulani Rock’
Jamie Lawson – ‘Someone For Everyone’

Es menester aclarar que ‘Eyes Shut’ de Years & Years estará disponible sólo en la versión en CD, mientras que ‘Munich’ de Editors, ‘Worry’ de Jack Garratt y ‘Someone For Everyone’ de Jamie Lawson aparecerán sólo en formato digital.

Por si te interesa apoyar esta iniciativa, Stand As One se encuentra disponible desde ya para preorden en el sitio web de Oxfam.