Now Reading
Festival Glastonbury revela su line-up

Festival Glastonbury revela su line-up

El festival Glastonbury, evento inglés que se realiza cada junio y que es en uno de los más importantes a nivel mundial, ha revelado el día de hoy la nómina completa de artistas que estarán en los campos de Somerset durante tres días, en el comienzo del verano en el hemisferio norte.

Los encargados de encabezar el cartel, como ya es de conocimiento público desde hace un par de semanas, son U2, Coldplay y Beyoncé. Además de ellos, desfilarán nombres como Primal Scream, Elbow, Chemical Brothers, The Walkmen, Big Boi y Morrissey y un centenar más en los cerca de 30 escenarios dispuestos a los asistentes, que barrieron con los 150 mil tickets hace bastantes meses atrás.

Esta versión de Glastonbury será la última antes del parón que vendrá el 2012, donde no habrá festival. Acá les dejamos el póster con la totalidad del line-up que se apersonará en suelo inglés entre los días 24 y 26 de junio.

El <a href=”http://potq.cl/?s=glastonbury” target=”_blank”><strong>Festival Glastonbury</strong></a>, evento inglés que se realiza cada junio, y que se ha convertido en uno de los más importantes a nivel mundial, ha revelado el día de hoy la nómina completa de artistas que estarán en los campos de Somerset durante tres días, en el comienzo del verano en el hemisferio norte.