Now Reading
La tercera versión del Festival Indieproject comienza este 30 de mayo

La tercera versión del Festival Indieproject comienza este 30 de mayo

Indieproject es un festival de música que busca crear nuevos espacios de interacción para bandas de diferentes regiones. Este sábado 30 de mayo desde las 17.30 horas, la tercera versión del certamen se llevará a cabo, en la Casa de las Artes de Coquimbo.

Este sábado, 30 de mayo, desde las 17:30 horas, se llevará a cabo en la Casa de las Artes de Coquimbo, ubicada en Aldunate 699, la tercera versión del festival de música alternativa Indieproject, que tiene como concepto crear nuevos espacios para bandas regionales, permitiendo la interacción entre músicos locales y de otras regiones del país.

El ganador de esta edición recibirá la posibilidad de grabar un videoclip, una sesión fotográfica y la grabación de un EP con cinco temas en un estudio. Por otra parte, el jurado estará compuesto por Javiera Garfias, Jefa de Programación de la Fundación Internacional Teatro Mil, FITAM; Felipe Arriagada, Director de POTQ Magazine; Juan Manuel Méndez, Director de Estudio Insular y Primate Discos; Masiel Asecas, bajista, compositora y fundadora de la banda nacional Lilits y Diego Bustos, ingeniero en sonido del Centro Cultural Palace de Coquimbo.

“Además de reunirnos en torno a lo que nos mueve, que es la música, uno de los principales objetivos de este encuentro es promover el diálogo y la reflexión sobre la industria musical en la región y en el país. En este contexto, nos sentimos muy contentos como organización de que los seleccionados para participar en el festival puedan compartir en un conversatorio con el jurado, quienes mostrarán lo que han venido haciendo desde sus profesiones en apoyo de la música independiente”, explica José Luis Carrasco, músico y organizador del festival

INDIEPROJECT, Tercer Festival de Música Alternativa de Coquimbo
Sábado, 30 de mayo – 17:30 Hrs.
Sala de Artes Escénicas, CASA DE LAS ARTES DE COQUIMBO.
Aldunate 699, Coquimbo
Sitio web oficial
ENTRADA LIBERADA