Now Reading
Festival Neutral inicia su venta de entradas

Festival Neutral inicia su venta de entradas

Llegaron las entradas para el evento que reúne al antiguo proyecto de Daniel y Javier, Taller Dejao. El festival insigne del sello Quemasucabeza anuncia hoy la liberación de sus tickets mediante Ticketplus, además de disponer de la boletería de Matucana 100 para conseguirlos.

La preventa uno está a 10 mil pesos más cargo, mientras que en su segundo tramo subirá a 12 mil más cargo. No desesperar los que dejan todo para última hora, porque la novena versión del festival que también contempla a Niña Tormenta y Armisticio, tendrá pases el día del evento, a un valor único de 15 mil pesos.

La fecha es el 6 de octubre en el recinto a pasos del metro Quinta Normal, y además de tener una selección de lo más calado y aplaudido de la independencia nacional, sirve de excusa para celebrar las dos décadas de la casa discográfica, y todo el mismo día. De Congelador a Yaney, pasando por Kinética y Gianluca, donde seguramente la estrella será el recordado El brillo que tiene es lo humano que le queda, el único disco de Taller Dejao con data del 2004.

El evento es para mayores de 18 años. Compra tus entradas aquí.