Now Reading
Tani estrena ‘Pop Song’, el tercer adelanto de su nueva placa

Tani estrena ‘Pop Song’, el tercer adelanto de su nueva placa

Nos gusta Tani. Durante comienzos del año pasado te recomendamos este pop de pieza, honesto y cálido a cargo de Tristiana Wolff, oriunda de Capital Federal, que este 2018 trae nuevas sorpresas. Hace un par de semanas estrenó el clip para ‘League of Legends’, donde la vimos de paseo por los flippers, experimentando el sentimiento de enamorarse de alguien que prefiere su consola y todo lo que conlleva el amor no recíproco. Nadie necesita eso.

Ahora, la artista estrena un nuevo adelanto de lo que será el primer largo de estudio de esta música autogestionada, que ya cuenta con Uturnis, su debut grabado “en casa, con el mic de la compu y un programita muy básico”. “Algún día lo grabará más profesionalmente, eso espera” se lee en su Bandcamp y la historia está en proceso, pero con nuevas canciones.

‘Pop Song’ es otro repaso del álbum que saldrá el próximo mes mediante Yolanda Discos y Discobabydiscos, y trae las primeras luces primaverales siempre tan cálidas en su voz. Canciones con un par de años que vuelven a sus manos para re-pensarse en clave piano, el instrumento madre de la argentina. La canción fue grababa en MCHT y Estudio Bulo por Diego Acosta, y el master estuvo en manos del chileno Francisco Holzmann. 2 minutos con 35 segundos para obviar la lluvia y pensarte en bici por el parque de pelo al viento. Naive e irónico, una tonada para sonreírle al viernes.