Now Reading
Caribou y CFCF serán parte de Festival Primavera Fauna

Caribou y CFCF serán parte de Festival Primavera Fauna


Una velada que se postula para ser memorable. Una noche que puede ser de lo mejor de este 2010. Caribou y CFCF se presentan en Industria Cultura como parte del Festival Primavera Fauna, un tremendo evento (con fiesta post-show no menor).

Club Fauna presenta: Festival Primavera Fauna en Industria Cultural con Caribou y CFCF
Fiesta post show en La Unidad: CFCF + Caribou DJ Set + NNM DJ Set y DJ Vicente Sanfuentes
Sábado 23 de Octubre, 21:00 hrs.
Entrada general: $12.000
Preventa con descuento: $10.000 (valida sólo con entrada para Hot Chip, por sistema Punto Ticket)

Las entradas estarán disponibles por sistema Punto Ticket, sin recargo en Disqueria Sonar, Zoo Concept Parque Aruco y Parque Forestal y tienda Ariona Recambio (a un costado del Teatro mori, Bellavista).

Invitan: Heineken, Undurraga, Radio Horizonte y NNM

Produce: Club Fauna

Mas información en www.clubfauna.cl y www.nnm.cl.

Caribou (Canadá):

Proveniente de Dundas, Ontario, matemático de profesión y antiguo portador del alias Manitoba, Dan Snaith es el cerebro detrás de Caribou. Una alquimia de electrónica, folk y pop sesentero con electroaditivos, cuerdas orquestales, ritmos hip-hop, collages de imágenes, sonidos enterrados e interludios de ruido.

Y esto es sólo el principio, pues parece haberse adueñado de estos sones desde su cúspide a través de “Swim”, el clímax del proyecto y su más reciente producción discográfica. Con colaboraciones de Jeremy Greenspan (Junior Boys), plantea una nueva y definitiva trayectoria en la prolífica y siempre sorprendente carrera discográfica de Snaith.

No es sorpresa que “Swim” sea uno de los álbumes mejor acogidos por la crítica en este 2010, y mucho menos que su presentación en vivo cambie la percepción acerca de los límites del potencial creativo y visual que surgen de esta propuesta. Sin duda, una experiencia audiovisual y sónica de nostalgias transportadas al presente en la más alta definición.

CFCF (Canadá):

CFCF es el a.k.a. artístico de Mike Silver, un chico de 22 años nacido en Montreal que se mueve en la electrónica con la soltura de todo un veterano. Y es que el canadiense saltó a la palestra internacional gracias a un remix del famoso ‘Phantom’ de Justice, además de haber remezclado a gente como Uffie, Crystal Castles, The Presets o The Teenagers.

Pese a su enorme etcétera de remezclas, la fuerte de Silver está en la producción: desde los 12 años, ha estado enredando con aparatos en su habitación. Su electrónica está llena de melodías y sentimiento melancólico, llegando incluso al ítalo-disco.

A principios del 2009 editó “Panesian Nights”, y a fines del mismo año publico “Continent”, un disco sin desperdicio alguno, que lo llevo a estar bajo la lupa de los principales casa talentos. Ambos trabajos, bajo el sello canadiense Paper Bag Records, el mismo de Sally Shapiro. Todo queda en casa.