Now Reading
Escucha ‘Fine Mess’, lo nuevo de Interpol

Escucha ‘Fine Mess’, lo nuevo de Interpol

Escucha 'Fine Mess', lo nuevo de Interpol

Hace sólo unos cuantos meses, Interpol lanzó su sexto disco de estudio, Marauder, provocando críticas mixtas-tirando-a-positivas en la crítica especializada de todo el mundo, mas nadie esperaba la llegada de un eventual b-side de aquella producción. De manera bastante sorpresiva, los neoyorquinos publicaron hoy el sencillo ‘Fine Mess‘ en YouTube, a modo de lyric video en su canal oficial, así como también en todas las plataformas de streaming a lo largo y ancho de Internet.

La banda de Paul Banks y compañía se embarcó en una larga gira mundial en 2018 para promocionar la mencionada placa, tour que se extenderá hasta mediados de 2019 y que los traerá a Lollapalooza Chile en marzo de este año, así como también a Argentina, Brasil y Colombia en diversos otros festivales.

¿Lanzarán más b-sides con el paso del tiempo? Si bien hemos sabido varias novedades respecto a la banda desde el lanzamiento de su primer sencillo, ‘The Rover’, en junio de 2018, aún no sabemos nada a ciencia cierta, pero, sabiendo que a la banda le gusta sorprender a su fanaticada, podemos especular que es bastante probable. Por ahora, te invitamos a escuchar ‘Fine Mess’, el nuevo single de Interpol, y a esperar una eventual novedad por parte de Banks y sus amigos.