Now Reading
FKA twigs lanza su segundo single ‘Holy Terrain’ junto con Future

FKA twigs lanza su segundo single ‘Holy Terrain’ junto con Future

Después de tres años de no dar señales musicales de vida, FKA twigs volvió la semana pasada en gloria y majestad al anunciar su nuevo disco, un nuevo single, un nuevo video y la portada del disco. Ahora, como si esto no fuera poco, la cantante acaba de liberar una nueva canción, ‘Holy Terrain’ en la que la acompaña Future.

El disco se llamará Magdalene y está presupuestado que aparezca el 25 de octubre de este año. Según la cantante, en este disco quería reflejar que “como mujer, tu historia es a menudo anexada a la narrativa de un hombre. [El disco] es sobre cada amante que he tenido, y cada amante que voy a tener”.

También profundizó en el porqué del título del disco. “No importa lo que hagamos o lo bueno que sea nuestro trabajo, a veces es tan duro que tienes que estar ligada a un hombre para ser validada. Hay momentos en que me siento así. Después me puse a leer sobre María Magdalena y lo increíble que ella era; como ella era probablemente la mejor amiga de Jesús, su confidente. Ella era herbolista y sanadora, pero ya sabes, su historia está contada en la biblia y ella era solo ‘una prostituta’. Encontré mucho poder en la historia de María Magdalena; mucha dignidad, mucha gracia y un montón de inspiración.

El disco está co-producido por Nicolas Jaar y contiene colaboraciones de Skrillex, Oneohtrix Point Never, Cashmere Cat, Benny Blanco, Jack Antonoff y Future. Como ya dijimos, este último participa en la canción ‘holy terrain’ que es el nuevo single que FKA twigs después de la ya lanzada ‘Cellophane’, que hasta tiene un video oficial.

A continuación te dejamos el streaming de ‘Holy Terrain’ y el video de ‘Cellophane’ para que te puedas hacer una idea de cómo viene la mano en Magdalene.