Now Reading
Que corra: Pond anuncia disco en vivo para noviembre

Que corra: Pond anuncia disco en vivo para noviembre

Pond ya sacó un disco este año, pero tal como sus coterráneos de King Gizzard & the Lizard Wizard, la banda se está preparando para sacar su segundo disco del año. La diferencia entre estas dos bandas australianas es que Pond planea que este segundo álbum del año sea uno con tomas sacadas de sus shows en vivo.

El disco se llamará Sessions y tiene planeado estrenarse el 8 de noviembre de este año. Jay Watson, parte de la formación actual de la banda (que ha cambiado en múltiples ocasiones) dijo sobre el disco nuevo:

“Queríamos capturar cómo la banda está tocando últimamente y llevar eso a grabaciones que hicimos mientras estábamos en medio de un largo tour. A medida que vas tocando las mismas canciones por años, o incluso en tours cortos, la forma de tocar esa canción va mutando (…) Siempre me encantó escuchar a mis bandas favoritas en sus Peel Sessions y queríamos algo nuestro en ese estilo”.

Para promocionar este lanzamiento, Pond decidió sacar un single de Sessions: ‘Don’t Look at the Sun (Or You’ll Go Blind)’, tema que demuestra lo amplio que será el repertorio de la banda en este disco en vivo, ya que esa canción es parte de su debut del 2009: Psychedelic Mango.

A continuación te dejamos la portada de Sessions, el tracklist y la versión en vivo de ‘Don’t Look at the Sun (Or You’ll Go Blind)’.

Sessions tracklist:
01. Daisy
02. Paint Me Silver
03. Sweep Me Off My Feet
04. Don’t Look at the Sun (Or You’ll Go Blind)
05. Hand Mouth Dancer
06. Burnt Out Star
07. Tasmania
08. Fire in the Water
09. The Weather
10. Medicine Hat
11. Man It Feels Like Space Again