Now Reading
Fleet Foxes anuncia tour mundial para 2017

Fleet Foxes anuncia tour mundial para 2017

La banda norteamericana Fleet Foxes ha estado bastante activa en redes sociales durante el último tiempo, primero adelantándonos que existe un nuevo álbum en proceso de producción, y ahora que existen planes de girar por el mundo durante el 2017. Así lo informó Robin Pecknold a través de su cuenta en Instagram (ver sección de comentarios), en donde detalló que la banda se presentará en Europa, Estados Unidos y Australia durante la segunda mitad del próximo año.

https://www.instagram.com/p/BNkD4R6gWTb/

Anteriormente, sólo habíamos sabido de una presentación en el Festival BBK Live de España, en donde Pecknold y compañía se presentarán en el mes de julio. El nuevo anuncio corresponde a conciertos agendados para mayo, julio, agosto, octubre y noviembre en los lugares antes mencionados (nada sobre Sudamérica aún), los cuales todavía no han sido anunciados de manera oficial.

En cuanto a su tercer disco de estudio, aún no se manejan fechas, tracklist o títulos tentativos, por lo que tendremos que esperar para saber algo más sobre el sucesor de Helplessness Blues (2011).