Now Reading
Fleet Foxes vuelve a los escenarios en 2017 con nuevo disco bajo el brazo

Fleet Foxes vuelve a los escenarios en 2017 con nuevo disco bajo el brazo

[video src="https://www.instagram.com/p/BMxNsWpAoU9/"]

Luego de haberlo anunciado de manera subliminal, Fleet Foxes se encuentra alistando los últimos detalles de su tercer disco de estudio, el cual vería la luz bastante pronto según palabras de la propia banda.

La información surgió gracias a que un fan preguntó por la nueva placa en una foto que la agrupación publicó ayer lunes en Facebook. Gracias a la cercanía que generan las redes sociales, Pecknold contestó con un “alllllmost done” en dicho post.

Sumado a lo anterior, el ya mencionado frontman confirmó a través de su cuenta en Instagram (ver los comentarios) que el grupo se presentará en vivo por primera vez en cinco años en el Bilbao BBK Festival, evento que tendrá lugar a comienzos de julio de 2017. Sabemos que falta un rato largo para eso, no obstante NME publicó también que se anunciarán más fechas para el próximo año dentro de algunos días.

El nombre del nuevo álbum de Fleet Foxes, al igual que su fecha de lanzamiento, siguen siendo un total misterio, por lo que tendremos que esperar a 2017 para ver qué nos traen los estadounidenses.