Now Reading
Robin Pecknold de Fleet Foxes anuncia su debut como solista

Robin Pecknold de Fleet Foxes anuncia su debut como solista

Robin Pecknold, frontman de la banda norteamericana Fleet Foxes, se encuentra alistando los últimos detalles de su primer álbum como solista, según informó él mismo por medio de su cuenta de Instagram.

El estadounidense publicó en dicha red social algunos segundos de una nueva composición, añadiendo en la descripción que su proyecto personal está siendo desarrollado a la par del nuevo disco de su agrupación.

https://www.instagram.com/p/BLoqonDgV4D/

Pecknold había estrenado un par de temas a comienzos de este año, mientras teloneaba a Joanna Newsom en la gira promocional de su disco Divers (2015), sin embargo ahora no queda claro si dichas canciones corresponden efectivamente a lo nuevo de su banda, o bien a su proyecto personal.

Aún no se manejan fechas de lanzamiento tentativas para ambas producciones, mas sí sabemos que el título preliminar del nuevo álbum de Fleet Foxes podría ser Crack Up, y que los tracks serán distintos a los estrenados previamente por el grupo, según dijo Pecknold en una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram en mayo de este año.