POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

Florence and the Machine lanza single ‘Wish That You Were Here’

Manuel Silva Publicado el 26 de Agosto de 2016 por

970 artículos
  • Comentarios

Florence and the Machine lanzó un nuevo single llamado ‘Wish That You Were Here’, que si bien podríamos pensar que se trata de un adelanto de algo nuevo, corresponde a la participación de la banda de Florence Welch en el soundtrack de la película Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, dirigida por Tim Burton, quien también tuvo cierta injerencia en la realización del tema.

Welch contó que la colaboración entre ella y Burton nació de un impulso que sintió mientras estaba en una galería de arte en Australia, en donde se exponía el trabajo del director norteamericano. En una anécdota bastante acorde al norteamericano, la artista cuenta en el comunicado de prensa que “Quería entregarle un mensaje y lo único que tenía cerca era una radiografía de mi mano, ya que tenía un dedo roto. Escribí la nota y la dejé en la galería, pero nunca supe si le llegó o no. Cuando nos conocimos por primera vez, él me contó que la radiografía está en su oficina desde ese entonces”.

‘Wish That You Were Here’ está disponible desde hoy en las principales plataformas de streaming para compra digital. Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, por su parte, se estrenará oficialmente el día 30 de septiembre, mientras que a Chile llegará el jueves 6 de octubre.

blog comments powered by Disqus