Now Reading
Florence + The Machine libera un nuevo single a beneficio

Florence + The Machine libera un nuevo single a beneficio

A menudo nos preguntamos qué sucede con las canciones que no entran en la selección final de un disco. Hoy Florence Welch nos da una idea pero claro, en un contexto especial. ‘Light of Love’ pertenece a la era de High as Hope del 2018, pero durmió hasta abril del 2020 para dar luz en un período turbulento.

“La canción no entró en el disco, pero pensé que sería bonito compartir la canción con los fans en estos momentos de incertidumbre siendo además otra manera de concienciar sobre la Fundación Intensive Care Society COVID-19. Para mostrar mi amor, respeto y admiración a los que trabajan en primera línea en esta crisis”, dice la artista.

“La canción es sobre sentir que el mundo se desmorona sobre ti a gran velocidad y piensas que no serás capaz de sobrevivir pero, en realidad, ser testigo de cómo es la vida es una forma de ponerte al servicio de los demás. He encontrado muchas maneras de abstraerme, de esconderme del mundo, a pesar de que despertar de ese limbo haya sido doloroso, nunca antes ha sido tan relevante no mirar hacia el lado, mantener mi corazón abierto aunque duela y encontrar maneras de estar ahí para ayudar a los que te necesitan. Aunque sea desde la distancia”, reflexiona al presentar la canción, cuyas ganancias irán completas a la fundación The Intensive Care Society Covid-19.

Intensive Care Society es una organización que apoya a profesionales de la salud, pacientes y familiares afectados por el Covid 19, tanto en ámbitos de salud mental como en la distribución de comidas y bienes de primera necesidad para las unidades de cuidados intensivos. Además, apoyan a pacientes sobrevivientes y a familiares de aquellos fallecidos.

Por otra parte, la cantante indicó que -si estás en condiciones de hacerlo- también puedes donar directamente acá.