Now Reading
Fluvial abre la convocatoria para artistas interesados en tocar en su cuarta versión

Fluvial abre la convocatoria para artistas interesados en tocar en su cuarta versión

Desde el 28 de noviembre y hasta el 30 del mismo mes, la cuarta versión del Festival Fluvial vuelve a Valdivia para jornadas de música y conversación entorno a la música; todo con el fin de ser vitrina artística, además de servir para la reflexión respecto al estado del rubro musical, sus sellos, artistas, programadores, managers, bookers y prensa.

Dentro de las actividades en vivo es que aparecen una serie de showcases con cupo para bandas y solistas que se animen. Desde hoy 25 de abril, y hasta el 26 de mayo a la medianoche, es que se abre la convocatoria para que artistas, tanto nacionales como extranjeros, postulen para ser parte de la programación 2019.

El proceso de selección estará a cargo de un comité curatorial compuesto por la misma organización, y los criterios se basarán en la originalidad, la calidad, el valor artístico y el potencial exportador de la propuesta. Los requisitos son: ser mayor de edad y poseer, al menos, un material editado de manera profesional. No hay restricciones de género ni zona geográfica.

10 serán los proyectos seleccionados para vivir el Fluvial 2019 en condición de artistas, además de disponer de una acreditación extra para representante, productor o productora, o manager, quien tendrá el pase para ser parte de las ruedas de negocios y redes de contacto.

Para conocer las bases y postular, debes ingresar al sitio oficial de Fluvial

¿Quieres saber cómo estuvo la versión 2018? Mira el video a continuación: