Now Reading
Te invitamos al décimo cumpleaños de Club Fauna: Ride + Wild Nothing

Te invitamos al décimo cumpleaños de Club Fauna: Ride + Wild Nothing

Con un disco recién anunciado, el sexto de su carrera, los fundamentales del shoegaze británico, Ride, llegan como invitados de lujo para celebrar los diez años de Club Fauna. En el aniversario para celebrar la década, la banda de Andy Bell, Laurence Colbert, Mark Gardener y Steve Queralt es el plato fuerte de la fiesta que también contempla a Wild Nothing. Los norteamericanos vuelven a la capital con su largo, Indigo, editado durante el año pasado.

Jack Tatum para la repetición y Bell para un debut que trae postshows de Bob Moses en formato club set, Ross From Friends y Matías Aguayo. Esta, la primera de tres fiestas que levantará Fauna durante este 2019 para celebrar tamaña edad, se realizará nuevamente en el Teatro Teletón este martes 30 de abril. Los tickets están disponibles mediante Ticketek por valores que van de los $30.000 a $35.000.

Para el suplicio de fin de mes, tenemos entradas a sortear. Para ganar un pase doble, te invitamos a escribir qué banda te gustaría ver en los próximos cumpleaños Fauna, y dejar un mail de contacto para avisarte si eres el ganador o la ganadora.

Concurso cerrado, ganadores:
Emilio Salfatte
Bárbara Pérez
Felipe Toro
Carolina Petschen
Constanza Ríos

Ride y Wild Nothing En Vivo + Bob Moses, Ross From Friends y Matias Aguayo en el Post Show en Teatro Teletón