Now Reading
Ride y Wild Nothing celebran en Chile los diez años de Club Fauna

Ride y Wild Nothing celebran en Chile los diez años de Club Fauna

Ride y Wild Nothing celebran los diez años de Club Fauna

Si bien podríamos pensar que el renacimiento del shoegaze en Chile ya pasó, aparentemente tendremos que echar pie atrás para celebrar los diez años de Club Fauna. Ride y Wild Nothing confirmaron su presencia en nuestro país el próximo 30 de abril en el Teatro Teletón, conformando la primera de tres fechas que la productora realizará en nuestro país con este motivo como motor principal.

Aunque anteriormente habíamos visto a Andy Bell y Mark Gardener en proyectos paralelos, esta será la primera vez que los británicos se presentarán en nuestro país con su alineación completa, por lo que podremos escuchar en vivo todas las canciones que habíamos estado esperando durante buena parte de nuestra vida, especialmente desde el retorno de Ride en 2014.

Sobre Wild Nothing, podemos mencionar que los norteamericanos regresarán a Chile presentando su nuevo álbum Indigo (de seguro has escuchado ‘Letting Go‘ por ahí), publicado a fines de agosto de 2018, con el cual han recorrido buena parte del mundo.

Las entradas para este evento se pondrán a la venta hoy al mediodía a través del sistema Ticketek. Ciertamente, no nos podemos perder este magno evento.

POTQ Magazine  2005 - 2020