Now Reading
Muse confirma su cuarta presentación en Chile

Muse confirma su cuarta presentación en Chile

Muse confirma su cuarta presentación en Chile

Bastó con un tuit para que todos los fans de Muse en Chile comenzaran a celebrar en redes sociales la cuarta venida del grupo a nuestro país, todo en el marco de la gira de presentación del álbum Simulation Theory, su octava placa de estudio, con la cual han recorrido buena parte del mundo.

La fecha se llevará a cabo el día 13 de octubre en la Pista Atlética del Estadio Nacional, siendo este el show más masivo de Matt Bellamy y sus amigos hasta ahora en nuestro país. Recordemos que el grupo se presentó en Chile en el Teatro Caupolicán en 2008, en el Movistar Arena en 2015 y como teloneros de U2 en el Estadio Nacional en 2011.

Las entradas se pondrán a la venta este viernes 15 de marzo a través del sistema Puntoticket, no obstante, el miércoles se realizará una venta especial para los clientes de Cencosud y Scotiabank con un 20% de descuento. Ahora lo importante: los precios fluctuarán entre los $48.300 y los $109.250 pesos sin la rebaja anteriormente mencionada, y entre $39.900 y $90.250 con dicho recorte.