Now Reading
Comienza la nueva etapa Foals: escucha ‘Exits’, el primer adelanto de su disco doble

Comienza la nueva etapa Foals: escucha ‘Exits’, el primer adelanto de su disco doble

Va a venir Foals y sus seguidores dan vueltas en círculos porque son apasionadxs y porque sabemos que pisan Chile con música nueva. La agrupación no sólo prometió un disco para este año, sino que venían dos, y para que alcance el año ya empezaron a liberar sus inéditas. Anoche, la banda de Yannis Philippakis pasó por la BBC Radio 1 donde exhibieron ‘Exits’, cinco minutos del sencillo que viene a marcar su 2019.

Subiendo un montón de carteles de transporte y tiendas con la palabra, los músicos colgaron el adelanto de Everything Not Saved Will Be Lost Part 1, que esperamos tener completo en marzo, justo durante su aterrizaje en Santiago en el marco de una nueva edición Lollapalooza. No sabemos cuándo vamos a poder tener la segunda parte-segundo disco, pero al menos tenemos video. Isaac Hempstead-Wright, de Game of Thrones, y Christa Theret protagonizan el clip que va de la corte al lago, cuchillos, misiones, tecnología y escape, todo junto y revuelto como primer paso del quinto álbum de los británicos.

“No podríamos estar más emocionados de que escuchen todo el trabajo que hemos hecho estos últimos 18 meses”, escribieron ante la impaciencia del sucesor de What Went Down, confirmando que las canciones se dividirán en dos tandas, que pueden ser disfrutadas por separado pero que son creadas para acompañarse entre sí. “Nos empujamos hasta el límite más lejano”, dicen respecto a su estado musical que busca “hacer eco de lo que está pasando en el mundo actualmente. Estas canciones son banderas blandas o espejos, intentos de averiguar la manera de salir adelante en los tiempos que vivimos”, escribieron en Instagram.