Now Reading
Foex lanzará su nuevo álbum, “De Madera”, este jueves

Foex lanzará su nuevo álbum, “De Madera”, este jueves


Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

Nicolás Carrasco, productor conocido como Foex (FDA) y mente maestra tras Potoco Discos, presentará su más reciente trabajo -a editarse por su propio sello- este 20 de marzo en el Centro Cultural de España.

“De Madera” es el nombre de este disco de corte experimental que contó con la colaboración de Solo Di Medina (voces), Cristóbal “Pera” Pérez (guitarras, bajos, teclados), Paulo Sapiain (sintetizadores, percusiones) y DJ Antioch (scratchs), entre otros. La instrumentalización es la protagonista de éste, el tercer álbum solista de su autor, que llega a cinco años de su último elepé (“No Soy Foex”, del 2009).

De acuerdo a Foex, “este disco lo creé pensando cinematográficamente. Cada composición alude a paisajes, momentos y atmósferas que están llenas de detalles visuales y auditivos, como si cada tema fuera parte de una creación mayor. Las palabras y frases son escasas porque la instrumentalización habla demasiado”.

La presentación en sociedad de “De Madera” está agendada para las 19:30 hrs., con entrada liberada y la participación de Calambre, Gen, Solo Di Medina y el ya mentado DJ Antioch como invitados, además de visuales a cargo del diseñador Leo Beltrán.

Jueves 20 de marzo, 19:30 hrs.
Foex (+ invitados)
Lanzamiento del disco “De Madera”
Centro Cultural de España. Av. Providencia #927 (Metro Salvador), Providencia
Entrada liberada
Evento en Facebook