Now Reading
Francesca Santoro celebra su debut en SCD Plaza Egaña

Francesca Santoro celebra su debut en SCD Plaza Egaña

Luego de ser la líder vocal de Wentru por tres años, Francesca Santoro está lista para debutar en solo. Recién durante mayo estrenó su corto titulado Invertebrado, y ahora es tiempo de dar el paso al escenario con su respectiva presentación en vivo. Es en el 2016 que Santoro empieza este viaje, con una pasada por el programa Escuelas de Rock del Consejo de Cultura, hito que le dio vida a ‘Pedazo de Vida’, pieza clave en esta historia en solitario.

Ahora, nos mostrará cinco canciones que conforman un trabajo personal y emotivo, lleno de cuerdas conmovedoras y su voz  que invita a un abrazo orgánico que recorre el amor propio y la parte más oscura del humano, con claros guiños a PJ Harvey, Radiohead y Camila Moreno. El fin de Invertebrado es lograr reconocer ese lugar profundo de las personas, “cuando estamos desequilibrados, sin mucho centro, un poco mal, pero tiene que ver también con lo poético de no estar con los pies bien puestos en la tierra. Lo bello que hay en lo triste”, y así es sin duda, sólo basta escuchar ‘Lo Más Real’, donde se apunta al miedo como compañero y las melodías van de la melancolía a un cuasi carnaval de celebración afectiva.

Para celebrar este jueves 16 de agosto en la Sala SCD del Mall Plaza Egaña, tendremos un pequeño viaje al pasado con Wentru como banda invitada, todo por $2.000 pesos en preventa, escribiendo a [email protected], y $3.000 el día del evento.