Now Reading
Frecuencias 2019 será un festival electrónico

Frecuencias 2019 será un festival electrónico

Cuando en 2017 te contábamos sobre una nueva instancia de difusión de la música electrónica chilena, llamada Frecuencias, los chicos de DUB Collective posiblemente jamás pensaron en que terminarían armando un nuevo festival de este género en nuestro país. Este hecho se concreta dos años después, con la versión 2019 de este encuentro, el cual se perfila como un nuevo evento masivo para mostrar qué está pasando por estos días en la escena bailable nacional.

El evento se realizará los días 25 y 26 de octubre en el Centro Cultural Matucana 100, constando de dos partes esenciales. La primera son las charlas, exposiciones, workshops y actividades similares, las cuales serán abiertas al público previa inscripción vía web, mientras que la segunda parte corresponde a una serie de conciertos que se llevarán a cabo en este lugar. El line up incluye a los argentinos FLUSS (Franco Cinelli, Jorge Savoretti y Mariano), Christian Bonanata y Santiago Uribe (club Phonoteque), la DJ brasileña Eli Iwasa, el productor colombiano Verraco, y los chilenos Valesuchi, Umho, Alejandro Vivanco, Alisú, Aurelius98, ERIKA y Kamila Govorçin, FM Live y Ochi, más algunos nombres que aún quedan por confirmar.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Ticketplus a un valor de $5.000 para el pase diario y $8.000 para los dos días. Esta preventa dura sólo hasta el 30 de julio, así que a apurarse, muchachada.