Now Reading
Free The Music: “Idiota”, el nuevo video clip de Los EX

Free The Music: “Idiota”, el nuevo video clip de Los EX

Desde este 4 de Agosto, Levi’s ® Free The Music pondrá a disposición del público el adelanto del nuevo video clip del grupo Los Ex “Idiota”, de su nuevo disco Pistola de Plástico. En la página www.levismusic.cl podrá ser descargado en forma gratuita este corte de su nuevo disco, una traducción a la imagen en movimiento del desenfreno, la energía y el desdoblamiento de las presentaciones en vivo de los Ex. Colombina se transforma en "La mujer neumático" Tabo es "Ojo de águila", Claudius es "El Capitán muerte" y Hernán es "Charquicán".

Su producción es completamente impresionante. Efectos especiales, tratamientos de filtros, disparos, incendios, cielos recortados, entre otros, hacen de este video un trabajo perfecto en cuanto a post producción. Por encima de la filmación original hay 7 capas de trabajo plástico, convirtiendo este producto en la sinopsis de una película musical que Los Ex tienen proyectada para el año 2010.

Este sin duda, es el disco más maduro e intenso de Los Ex, donde está presente todo el punk y la distorsión de su primer álbum Caída Libre y del EP Esta Tarde Ví Llover, también un rock más melódico presente en su segundo disco Cocodrila. “Este disco viene siendo la unión de los discos anteriores, tiene mucho de punk, pero también otras letras que son más melódicas y no tan estruendosas”, comenta Hernán Edwards, guitarrista de Los Ex.

De esta forma, el grupo, compuesto por Colombina Parra y Hernán Edwards, es una de las seis bandas que participan en esta iniciativa de la marca americana que pondrá en su web, www.levismusic.cl, material para libre descarga de los mejores creadores de nuestro país. Estos artistas, entre ellos Los Ex, Teleradio Donoso, Francisca Valenzuela, Jiminelson, The Ganjas y De Saloon, accedieron a entregar material exclusivo, que no ha sido lanzando oficialmente al mercado, para ser descargado libremente por el público desde www.levismusic.cl. Levi’s ®, por su parte, apoyó a en uno de sus proyectos trascendentales para el año 2009.

Ya ha sido descargado el nuevo video clip de Francisca Valenzuela, Peces, el nuevo EP de Jiminelson y cinco temas del nuevo disco de The Ganjas. Además, se ha puesto a disposición del público para descarga el nuevo video clip de Teleradio Donoso, Cama de Clavos, además del video clip Tienen Grandes Camionetas de Los Ex, como los documentales realizados por Levis a los proyectos de estas bandas de rock.

Por esta razón, durante todo el año, Levis Free The Music será la única campaña que tendrá diversos hitos de descargas musicales, para que el público pueda realizar seguimiento a sus artistas favoritos, que hoy Levi’s ® auspicia.

Es este mismo esfuerzo por entregar contenido inédito y exclusivo a sus audiencias, que hace que el rock, el aliado por décadas de Levis, sea el gran beneficiado.

Además, destacados columnistas como Alfredo Lewin, Zombie, Verónica Calabi, Nicolás Copano, entre otros, estarán escribiendo permanentemente en está página web.

Más información: www.levismusic.cl