Now Reading
Free The Music: Ve el nuevo video Clip de Teleradio Donoso

Free The Music: Ve el nuevo video Clip de Teleradio Donoso

Desde este 19 de Mayo,  Levi’s Free The Music pondrá a disposición del público en exclusiva, el adelanto del nuevo video clip del grupo Teleradio Donoso “Cama de Clavos”, el cuarto sencillo de su disco Bailar y Llorar. En la página www.levismusic.cl podrá ser descargado en forma gratuita este corte de su nuevo disco, un irónico show televisivo que es parte de sus 10 canciones arrolladoras y certeras como una bala, que en su primera parte van directo a los pies, obligándolos a moverse, y en la segunda mitad apuntan al corazón, con melodías nostálgicas, tristes y románticas.

Bailar y Llorar, editado por el sello Oveja Negra, llegó acompañado de un single homónimo, claro ejemplo de la cara bailable del disco, que ha seguido el camino iniciado por “Amar En El Campo”, que se transformó en una de las canciones chilenas más programadas en radio durante el 2008. Luego de “Eramos todos felices”, tercer single de Bailar y Llorar, publicado a finales de 2008, ahora llega “Cama de clavos”.

Con Gran Santiago (2007), Teleradio Donoso tuvo uno de los debut más auspiciosos que haya tenido una banda chilena en los últimos años. La base eran canciones pop, emparentadas con los ritmos de los 60 pero con un sonido moderno, con mucha guitarra acústica y arreglos corales. De ahí surgieron grandes éxitos como “Eras Mi Persona Favorita”, “Pitica”, “Máquinas” y el tema homónimo “Gran Santiago”. Luego, tras un año y medio de numerosas presentaciones, el grupo lanza Bailar y llorar, un álbum que se aleja de los conceptos de su primer disco para arrojarse de lleno a la pista de baile y a las baladas nostálgicas.

De esta forma, el grupo, compuesto por Alex Anwandter, Martín del Real y Juan Pablo Wasaff, es una de las seis bandas que participan en esta iniciativa de la marca americana que pondrá en su web, www.levismusic.cl, material para libre descarga de los mejores creadores de nuestro país. Estos artistas, entre ellos Los Ex, Teleradio Donoso, Francisca Valenzuela, Jiminelson, The Ganjas y De Saloon, accedieron a entregar material exclusivo, que no ha sido lanzando oficialmente al mercado, para ser descargado libremente por el público desde www.levismusic.cl. Levi’s ®, por su parte, apoyó a en uno de sus proyectos trascendentales para el año 2009.

Ya está disponible la descarga del  nuevo EP de Jiminelson, cinco temas del nuevo disco, aún no lanzado, de The Ganjas y el nuevo video clip de Los Ex, “Tienen Grandes Camionetas”, que ya ha sido un éxito rotundo en lo que lleva esta campaña funcionando. Más adelante estará a disposición del público el nuevo video clip de Francisca Valenzuela, “Peces”, y un proyecto por definir de De Saloon.

Por esta razón, durante todo el año, Levis Free The Music será la única campaña que tendrá diversos hitos de descargas musicales durante todo el año, para que el público pueda realizar seguimiento a sus artistas favoritos, que hoy Levi’s ® auspicia.

Es este mismo esfuerzo por entregar contenido inédito y exclusivo a sus audiencias, que hace que el rock, nuestro aliado por décadas, sea el gran beneficiado.

Además, destacados columnistas como Alfredo Lewin, Zombie, Verónica Calabi, Nicolás Copano, entre otros, estarán escribiendo permanentemente en está página web.

Porque la música es nuestra pasión y nos pertenece a todos: ¡Levi’s Free The Music!

Más información: www.levismusic.cl