Now Reading
Garbage lanza el primer adelanto de Strange Little Birds

Garbage lanza el primer adelanto de Strange Little Birds

La banda que durante el 2015 se dio el tiempo de celebrar las dos décadas de su disco debut hizo la promesa de volver a sus sonidos raíces en una nueva entrega, y lo cumplieron. Strange Little Birds es el nuevo disco de la agrupación y estará disponible desde el 10 de junio, fecha en la que podremos escuchar en totalidad las once canciones que pretenden llevarnos de regreso a 1995 cuando su homónimo fue estrenado.

“Nos impusimos mantenernos lo más naturales posibles y dejarnos llevar por el instinto”, comentó Shirley Manson sobre el trabajo que se realizó en el sótano de Butch Vig para luego pasar a los estudios Red Razor Sounds de Los Ángeles, ejercicio que los llevó a “volver a tener mentalidad de principiantes, y eso en parte se debe a no tener que rendir cuentas ante nadie”, concluye a la reflexión de lanzar su sexto álbum bajo su propio sello, Stunlove.

Como primer adelanto tenemos ‘Empty’, segunda canción de la entrega que sí que nos hace sentir como si ‘Supervixen’ y ‘Vow’ estuviesen a unos meses de distancia y no a más de veinte años.

https://youtu.be/W5ZgmPpDtXs