POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

Grimes prepara nuevo material de estudio

Manuel Silva Publicado el 18 de Diciembre de 2017 por

970 artículos
  • Comentarios

La noticia fue revelada a través de Twitter, en donde la canadiense nos da nuevas esperanzas para escuchar prontamente un eventual disco de estudio.

Desde hace tiempo que no escuchamos nada de Grimes, pero si hemos seguido la carrera de Claire Boucher, nos podremos dar cuenta de que cuando hay silencio, es porque la canadiense está preparando algo. Más allá de las múltiples fotos de la WWE que podemos ver en sus redes sociales, la artista confirmó hace un par de días a un fan que algo tiene entre manos y que, más temprano que tarde, podremos escucharlo.

El mensaje en cuestión fue entregado a través en Twitter, en donde Boucher informa a un usuario que tocó unos tracks para su sello y que estos quedaron encantados, por lo que prontamente tendremos algo de su autoría dando vueltas por ahí.

Captura de pantalla 2017-12-18 a la(s) 15.26.40

Lo último que escuchamos de Grimes fue el disco Art Angels de 2015 (así es, el tiempo vuela), seguido de unos cuantos sencillos realizados con amigos, que no siempre podrían ser considerados canon dentro de su carrera, no obstante, ya podemos esperar algo nuevo de Boucher, ojalá antes de que termine el año, aunque quizá sea mucho pedir.

blog comments powered by Disqus