POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

Grimes reaparece (y en forma de banda sonora)

POTQ Magazine Publicado el 26 de Septiembre de 2018 por

4536 artículos
  • Comentarios

Al fin tenemos novedades musicales de Grimes, después de ese confunso fin de semana junto a Azealia Banks y Elon Musk.

Grimes ha pasado unas semanas muy locas en las que un cruce de acusaciones entre su ¿novio? (¿siguen juntos? No está claro) Elon Musk, el emprendedor y fantasma profesional y Azealia Banks que derivó en una serie de ridículos comunicados con el empresario. Resumamos. Azealia está a punto de terminar su nuevo disco Fantasea II: The Second Wave, del que había anunciado una colaboración con la canadiense. En agosto, Azealia dijo que había ido a casa de Musk para grabar con Grimes, pero que llevaba días afuera del lugar e incluso, que había estado dentro de la casa, y ella no aparecía. Así que decidió escribir en sus stories (aunque más tarde lo borró): “Literalmente llevo días sentada en casa de Elon Musk esperando a que Grimes aparezca para empezar nuestras sesiones. No tengo ni idea de cuándo vuelve. Voy a esperar un día más y, si no llega, me voy a casa”.

Aunque en principio el dueño de Tesla negó saber nada del asunto, días después en una entrevista con The New York Times reconoció haber visto de lejos durante un momento a Azealia en las afueras de su domicilio. También se confirmó que eran verdad los planes de grabación con Grimes pero, al parecer, una confusión de agendas, hizo que la rapera fuera cuando la pareja estaba de viaje.

Además, Azealia se puso a comentar sobre las intenciones de Musk de privatizar Tesla, lo que hizo que cayera en picada durante unos días el valor de la empresa, por los rumores. Grimes guardó silencio y, al parecer, ella y el empresario, se habrían dejado de seguir en las redes sociales. ¿Absurdo e infantil, verdad?.

Pues bien, tras semanas de silencio, al fin sabemos novedades de la autora de Art Angels. Netflix acaba de estrenar una nueva serie animada llamada Hilda, basada en la novela gráfica de Luke Pearson, en el que una niña, Hilda, es abandonada en un bosque encantado en el que vivirá fantásticas aventuras. Y Grimes ha sido la encargada de componer la canción para los créditos iniciales, ya convertida en un nombre cada vez más cerca del mainstream, pues hace unos meses compuso otro tema para un anuncio de Apple. Te dejamos con la intro de la (recomendable) serie:

blog comments powered by Disqus