Now Reading
Guns N’ Roses amenaza con un nuevo disco

Guns N’ Roses amenaza con un nuevo disco

Mientras se toman un descanso de la interminable gira “Not In This Lifetime Tour” que los trajo a Chile en dos ocasiones, y que ya va para tres años (intuimos que sus gatos no los reconocerán cuando regresen a sus casas), Guns N’ Roses parece que está preparando la continuación del legendariamente decepcionante Chinese Democracy. Sí, ese disco anunciado durante años y años y que todo el mundo pensó que jamás saldría. Llegó en 2008 siendo el primer disco de canciones propias desde 1991 y el primero de estudio desde el disco de versiones The Spaghetti Incident? (imposible olvidar su desagradable portada).

El guitarrista de la banda Richard Fortus dijo en una entrevista en la radio KSHE de Saint Louis dijo que “intentaremos hacer un disco nuevo y que salga pronto”. Añadió que esperaba que fuese bueno y remarcó “¿cómo podría no serlo? La banda está en un gran momento ahora”. Y ante la incredulidad del entrevistador añadió “creo que estará mucho más pronto de lo que imaginas”.

Fortus tiene tanta seguridad de que no debería tardar demasiado en llegar el disco que, incluso, se atrevió a adelantar que en 2019 se podría escuchar ya al menos la primera canción. “Si tenemos algo nuevo, entonces podremos girar y es por eso que queremos hacerlo”, agregó.

Mientras tanto, durante esta espera (y si Axel no lo vuelve a echar antes) el carismático guitarrista principal Slash sacará a pasear su gorro en una gira de su proyecto Slash Ft Myles Kennedy and the Conspirators que lo traerá al Caupolicán el próximo 10 de mayo.