Now Reading
Habilitarán devolución de entradas para Primavera Fauna 2013 por baja de The Cardigans

Habilitarán devolución de entradas para Primavera Fauna 2013 por baja de The Cardigans


Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

El cartel del festival Primavera Fauna en su edición 2013 fue remecido con el anuncio oficial de ayer, en que tres nombres (Spiritualized, The Drums y Prehistöricos) se sumaron al cartel en desmedro de la agrupación sueca The Cardigans, que canceló su gira por Sudamérica.

Si bien las nuevas adiciones a la cita no son menores (sobre todo en el caso del proyecto comandado por Jason Pierce), lo cierto es que no pocos había comprado su entrada para ver el debut de la banda que lidera Nina Persson en Chile. Hoy, a través del diario La Tercera y para tranquilidad de ellos, la organización del evento anunció que existirá la posibilidad de devolver los tickets y recuperar el dinero.

Este proceso, que responde la demanda de muchos consumidores que se sienten estafados por las circunstancias (de hecho, ya hay reclamos en el SERNAC al respecto) comenzará a más tardar la próxima semana a través de sistema PuntoTicket. Asimismo, ayer se dio a conocer un comunicado explicando la situación con The Cardigans por parte de la producción del festival, que puedes leer acá.

Primavera Fauna 2013 es un evento para mayores de 18 años que se realizará el sábado 23 de noviembre en las piscinas de Espacio Broadway. Puedes ver su cartel completo en la imagen de arriba y revisar sus precios en este enlace.