Now Reading
Hayley Williams debuta en solitario con ‘Simmer’

Hayley Williams debuta en solitario con ‘Simmer’

Después de un largo recorrido como cabecilla de la banda estadounidense, Paramore, su vocalista acaba de estrenar su primera aventura en solitario bajo el concepto de Petals for Armor. ‘Simmer’ es la primera pieza que estrena, recién lanzada con su correspondiente video a la web. Ya hace dos días habíamos conocido un teaser en el que escuchamos unos jadeos armónicos que hoy ya toman forma de canción total.

Una entrega que sigue su coherente carrera junto a la agrupación, que en los últimos años no sólo ha mutado en formación, también en intereses musicales. Un poco más experimental, siempre melódica y bastante más madura en su interpretación, Williams nos regala este debut del que aún no sabemos mucho más.

Si va a estar enmarcado en un disco o si vendrán más singles próximamente, es un misterio que esperamos ir descubriendo a medida que pasen los primeros días de este año. Una nueva faceta, que seguramente le entregará la libertad pop que la cantante viene guiñando hace unas cuantas entregas junto a Paramore.

Te dejamos el estreno aquí: