Now Reading
Hinds presenta ‘Coffee’, su primer single en cuatro años

Hinds presenta ‘Coffee’, su primer single en cuatro años

Las melodías y las guitarras de las madrileñas vuelven en este nuevo single, a través del sello británico Lucky Number.


Solo @dios sabe cuánto le gusta el café negro y los cigarros a una buena parte del equipo de POTQ Magazine y también nos gustan las Hinds, así que es una buena noticia la novedad de hoy. Se trata de ‘Coffee’, su primer sencillo en casi cuatro años, luego de una pausa y reorganizadas como un dueto compuesto por Carlotta Cosials y Ana Perrote.

“‘Coffee’ es un sincericidio, gritar la desagradable verdad tan alto como puedas sin vergüenza. Se trata de admitir todas las cosas que se supone que no te gustan o de hacer todas las cosas que se supone que no debes hacer. Es muy divertido cuando puedes ser totalmente sincero y callar esa vocecita en tu cabeza que te dice lo que debes o no debes hacer“, dicen las músicas.

La producción de ‘Coffee’ se trabajó junto a Pete Robertson (The Vaccines, beabadoobee) y mezclado por Caesar Edmunds (The Killers,Wet Leg). Y su clip fue dirigido por Carlotta y Ana, en el que se acompañan de amigas, también artistas, como La Meji (cantante de Menta), Valdivia, Mira Paula y Ganges.

La banda ya tiene fechas confirmadas en Estados Unidos, Alemania, Francia, Reino Unido y España. Esperamos que esa gira contemple Latinoamérica en un futuro. A ver si las invitamos a unos cafés y unos cigarros.