Now Reading
Holograma de Ronnie James Dio vuelve a presentarse en vivo

Holograma de Ronnie James Dio vuelve a presentarse en vivo

Si bien Ronnie James Dio murió en mayo de 2010, el legado musical que nos dejó el norteamericano sigue siendo todo un referente hoy en día. Por este motivo es que la banda Dio Disciples volvió a rendir homenaje al estadounidense tocando con un holograma de su persona en los Pollstar Awards, celebrados anoche en Los Angeles.

La superbanda conformada por Simon Wright, Craig Goldy y Scott Warren tocó en compañía de Tim “Ripper” Owens de Judas Priest, Bjorn Englen -bajista de Yngwie Malmsteen-, Onig Logan de Lynch Mob y Joe Retta de Sweet, en donde entonaron ‘We Rock’, clásico del disco The Last in Line de 1984.

El holograma anteriormente se había presentado en Wacken Open Air Music Festival durante el verano europeo del año pasado, también para tocar la mencionada composición, no obstante existen planes de realizar un show tributo completo utilizando este recurso. “Estamos retirando todas las trabas para crear una experiencia en vivo totalmente distinta a lo que los fans de Ronnie han visto anteriormente”, dijo en un comunicado de prensa Jeff Pezzuti, CEO de la empresa creadora de estos efectos, Eyellusion.

Puedes revisar la presentación de Dio Disciples a continuación.