Now Reading
Hot Chip llega a Fauna Primavera 2019

Hot Chip llega a Fauna Primavera 2019

Hot Chip es el nuevo confirmado de Fauna Primavera

Bien sabemos que los carteles de artistas de los festivales de Fauna Producciones se saben de a poco, y a pesar de que esto no le hace bien a nuestra ansiedad, de igual manera disfrutamos con cada uno de estos anuncios. El turno del día de hoy le corresponde a la banda inglesa Hot Chip, quienes retornan a nuestro país en el marco de Fauna Primavera 2019, a realizarse el día sábado 9 de noviembre en el Espacio Broadway, con el fin de hacernos bailar hasta más no poder.

Los británicos llegarán con un nuevo disco bajo el brazo, ya que A Bath Full of Ecstasy, séptima placa de estudio del grupo, tiene como fecha de salida el día 21 de junio. Ya escuchamos anteriormente el sencillo ‘Hungry Child’ (y si no lo has hecho, puedes revisar el tema al final de esta nota), y es bastante probable que nos hayamos aprendido todas las nuevas canciones del álbum para esta presentación, por lo que su concierto llega justo en el momento indicado para toda su fanaticada.

Te recordamos que las entradas para Fauna Primavera ya están a la venta en el sistema Puntoticket, con valores que andan entre los $45.000 y los $287.500, y que en esta edición del festival también se presentarán Boy Pablo, Khruangbin y The Whitest Boy Alive, con varios otros artistas que aún quedan por confirmar.

Revisa el sencillo ‘Hungry Child’ del nuevo álbum de Hot Chip, A Bath Full of Ecstasy, a continuación.

The Whitest Boy Alive llega a Fauna Primavera 2019