Now Reading
Sorpresa de martes: The Raconteurs debuta en Chile

Sorpresa de martes: The Raconteurs debuta en Chile

The Raconteurs debutan en Chile

En este martes de sorpresas musicales, nos toca anunciar el esperado debut de una de las bandas más importantes de la década del 2000, The Raconteurs, quienes se presentarán el día miércoles 13 de noviembre en el Teatro Coliseo, presentando el tercer largaduración de los norteamericanos, Help Us Stranger.

La banda está conformada por Brendan Benson, Patrick Keeler, Jack Lawrence y Jack White -sí, ese Jack White-, quienes prometen repasar todos los éxitos de sus dos producciones de estudio –Broken Boy Soldiers (2006) y Consolers of the Lonely (2008)-, además de la placa que los trae por primera vez a Chile, la cual estará disponible a partir del 21 de junio en todo el mundo.

Las entradas para el debut de The Raconteurs se pondrán a la venta mañana al mediodía a través del sistema Puntoticket, con valores que fluctúan entre los $24.000 y los $38.000, sin embargo, podrás encontrar pases sin recargo en la boletería del local. El detalle de los precios los encuentras al final de esta nota, pero también aprovechamos de recordarte que el Teatro Coliseo tiene un aforo medianamente limitado, por lo que te recomendamos estar atento a la venta de estos tickets.

Sorpresa de martes: The Raconteurs debuta en Chile

Precio Preventa
– Cancha preventa ($28.000)
– Platea Baja numerada preventa ($32.000)

Precio Normal
– Cancha venta normal ($32.000)
– Platea baja numerada venta normal ($38.000)
– Platea Alta ($24.000)

POTQ Magazine  2005 - 2020