POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

Polimá Westcoast y Young Cister se unen a Sony Music

Manuel Silva Publicado el 4 de Junio de 2019 por

958 artículos
Polimá Westcoast y Young Cister se unen a Sony Music
  • Comentarios

Luego de extensas conversaciones, la multinacional logró fichar a Polimá Westcoast y Young Cister, dos notables exponentes del trap chileno.

Tal como podíamos esperar de esta generación de artistas, todos quedamos sorprendidos cuando Polimá Westcoast y Young Cister anunciaron que fueron fichados por Sony Music a través de sus respectivas cuentas de Instagram, sumándose así a los grandes esfuerzos de la major label por renovar su catálogo latinoamericano, y así ponerse al corriente de lo que está pasando por estos lados del mundo.

Luego de cantar “Si soy tan bueno, dime por qué no me firma Sony / Debe ser porque no hago el payaso, loco, yo no hago el tony” (qué presagio fue ese), Cister escribió en su cuenta que “A ESTOS NIGGAS YO LOS DEJE PLOP @sonymusiclatin vamo a trabajar @brokeboyzcl POR MI FAMILIA Y POR LOS MIOS. SEGUIMOS SIENDO LOS MISMOS DEL BARRIO PAL MUNDO COMO CARLITOS TEVEZ”, mientras que, por medio de la misma plataforma, Polimá señaló que “Muchas gracias @sonymusiclatin por hacerme parte de la familia ! Vamos a poner nuestro mensaje por el planeta @brokeboyzcl”.

De esta manera, estas jóvenes promesas del trap en Latinoamérica se unen al catálogo nacional de Sony Music, formado hasta ahora por Kudai, Paloma Mami, Américo, Gepe y Javiera Mena, con varios otros nombres que, de seguro, se unirán con el paso del tiempo, a medida que el trap se vaya consolidando como uno de los géneros más populares de Chile por estos días.

Escucha ‘Plop!’, el mejor presagio de Young Cister y Polimá Westcoast, a continuación.

blog comments powered by Disqus