Now Reading
Incubus anuncia su ‘Greatest Hits’

Incubus anuncia su ‘Greatest Hits’

IncubusEn diciembre del año pasado, Incubus anunció sus planes de sacar un compilado de grandes éxitos al mercado a mediados de este 2009. Ahora la info es oficial; hay fecha de lanzamiento, tracklist confirmado y nombre también: Monuments And Melodies, disco doble con más de una sorpresa.

Hace un par de días, la banda publicó varios detalles al respecto en su sitio web. La placa saldría al mercado el próximo 16 de junio, vía Epic Records, en dos formatos, CD (dos discos) y LP (cuatro). Sumado a eso, cada copia traerá un código único para ingresar a enjoyincubus.com y descargar más material exclusivo.

Para promocionar esta producción, Incubus va a lanzar un nuevo single el próximo 16 de abril, Black Heart Inertia (se puede escuchar una muestra de 45 segundos en el mentado sitio web de la banda). Este tema es, también, el que abre el primer disco, que incluye 13 de sus singles lanzados del ’99 en adelante, así como la también inédita más la canción Midnight Swim.

El segundo disco, por su parte, es una compilación de lados b y rarezas que van desde una versión acústica de A Certain Shade Of Green (del ’97), hasta sus colaboraciones para la banda sonora de la película Stealth. Incluyendo, claro, la canción que le da nombre al disco – un bonus track de su DVD Alive At Red Rocks. En total, 26 temas.

El tracklist, completo, es éste:

MONUMENTS AND MELODIES

DISC ONE

Black Heart Inertia
Drive
Megalomaniac
Anna-Molly
Love Hurts
Wish You Were Here
Warning
Stellar
Talk Shows On Mute
Pardon Me
Dig
Oil And Water
Are You In?
Nice To Know You
Midnight Swim

DISC TWO

Neither Of Us Can See
Look Alive
While All The Vultures Feed
Pantomime
Anything
Punch Drunk
Admiration
Martini
A Certain Shade Of Green (Acoustic)
Monuments And Melodies
Let’s Go Crazy