Now Reading
Todo sobre Indieproject 2014

Todo sobre Indieproject 2014


Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

Este sábado 26 de julio, desde las 18 hrs., se llevará a cabo la segunda versión de Indieproject en la Casa de las Artes de Coquimbo. La instancia busca continuar siendo una alternativa para nóveles proyectos de la región.

Luego de haber concitado bastante interés en su debut, la cita vuelve para ofrecer al ganador la oportunidad de grabar un EP con cinco temas y registrar un videoclip, además de otorgarle una sesión de fotos y difusión en sitios especializados.

Los diez nombres en competencia tendrán quince minutos -cada uno- para presentar dos canciones (la primera servirá como prueba de sonido, la segunda será considerada su participación oficial). La labor del jurado (integrado por Juan Manuel Méndez de Estudio Insular y Primate Discos, Felipe Arriagada de POTQ Magazine y Armatoste Brazo Discográfico, Ricardo Lira de MIV y Festival Valpoindie, y Rodrigo Álvarez de Kzi Bar) consistirá en evaluar capacidad compositiva/autoral, desplante y calidad técnico-musical, entre otros aspectos.

Además del certamen, tocarán proyectos establecidos que, si bien disímiles en estilo, comparten un espíritu independiente: Magnolia y Le Fruto. La cita, con entrada liberada, está abierta para todos quienes quieran escuchar y conocer la escena emergente de la IV Región de Coquimbo.

Sábado 26 de julio, 18:00 hrs.
Indieproject 2014
Magnolia + Le Fruto (+ 10 bandas participantes)
Casa de las Artes de Coquimbo. Aldunate #699
Entrada liberada