POTQ Magazine

★ Popular ahora

Agenda, Noticias

Buen lunes, chicos: Interpol regresa a Chile

Manuel Silva Publicado el 2 de Septiembre de 2019 por

976 artículos
Buen lunes, chicos: Interpol regresa a Chile
  • Comentarios

Interpol vuelve a nuestro país tras su paso por el festival Lollapalooza de este mismo año, lo cual está bien, porque nunca tenemos suficiente de ellos en nuestras vidas.

Tal como leíste en el título, la banda neoyorquina Interpol regresa a Chile este mismo año, tras su paso por el festival Lollapalooza Chile 2019 (el cual te relatamos acá). ¿Existe acaso alguna mejor manera de empezar la semana? No lo sé, pero en lo personal, creo que no.

La banda aún se encuentra promocionando su álbum de 2018, Marauder, el que posteriormente fue acompañado del EP A Fine Mess, lanzado en mayo de este año. Dicho tour los volverá a traer a nuestro país el día jueves 21 de noviembre, con un único show que se llevará a cabo en el Teatro Caupolicán.

Las entradas se pondrán a la venta el día jueves a través del sistema Puntoticket, con valores que fluctúan entre los $28.500, hasta los $69.000 con recargo, sin embargo, los clientes del Banco de Chile podrán acceder a una preventa especial con un 20% de descuento mañana al mediodía. El detalle de precios lo encuentras al final de esta nota.

Si quieres estar bien preparado para este show, te dejamos el nuevo EP de Interpol, A Fine Mess, una excelente manera de comenzar la semana.

Buen lunes, chicos: Interpol regresa a Chile

blog comments powered by Disqus