Now Reading
Jacob Collier debuta en nuestro país

Jacob Collier debuta en nuestro país

YouTube está lleno de buenos proyectos musicales, incluyendo a aquellos que constan de una sola persona tocando varios instrumentos al mismo tiempo. Jacob Collier es uno de esos artistas, quien con 21 años de edad traerá por primera vez su espectáculo a nuestro país, este lunes 28 de agosto.

La cita que se desarrollará en el marco de Santiago Fusión, tendrá lugar en el Teatro Nescafé de las Artes, en donde, según el comunicado de prensa oficial, el músico interpretará sus canciones tocando múltiples instrumentos. Por obvias razones, dudamos que sea exactamente como en sus videos (a menos que siempre haya tenido clones y nunca nos enteramos de aquello, lo cual sería muy extraño), no obstante, el apadrinado por el gran Quincy Jones nos mostrará su disco debut In My Room de 2016, incluyendo covers de Stevie Wonder y The Beach Boys, entre varios otros artistas.

Las entradas se encuentran a la venta bajo el sistema Ticketek, además de estar disponibles también en tiendas Falabella, Kmuzzik, The Knife, Centro Ticketek y sin recargo en la boletería del teatro, con valores que fluctúan entre los $22.000 y $32.000. Ahora, a modo de tip, si las compras por medio del sitio web de Stgo Fusión, te llevas un 15% de descuento en el valor total hasta agotar stock. También pensamos en tu billetera, no somos tan malos después de todo.

Revisa el videoclip de ‘Hideaway’, el primer sencillo del álbum debut de Jacob Collier, In My Room.

afiche_collier