Now Reading
Javiera Mena es la única latina en campaña de The Beatles

Javiera Mena es la única latina en campaña de The Beatles


iTunes, el mayor portal de descargas del globo, elige a Javiera Mena como única hispanoparlante en su campaña mundial de The Beatles. La solista chilena comparte cartel con nombres de fama planetaria como Coldplay, Justin Bieber y Katy Perry.

Una de las noticias musicales más importantes del 2010 fue la inclusión del catálogo de The Beatles en iTunes. Desde entonces, la beatlemania ha vuelto a desatarse, ahora en el terreno de las descargas digitales. Esta semana, la página de la tienda de Apple presenta un especial con 32 artistas, que cuentan cuál es su canción favorita de los de Liverpool, y Javiera Mena es la única latinoamericana que aparece en la campaña. La cantautora nacional es la representante exclusiva de Hispanoamérica, entre músicos como Coldplay, Justin Bieber, Katy Perry, Linkin Park, Ke$ha, Air y Selena Gómez.

No es primera vez que iTunes, que ya sobrepasa los 10 mil millones de canciones vendidas, pone sus ojos sobre Javiera Mena. Primero, el portal destacó ‘Hasta la Verdad’ (el sencillo inaugural del álbum “Mena”), como single de la semana en su homepage. Y luego, en los recientes conteos de fin de año, elevaron el último lanzamiento de la solista a la categoría de Disco Revelación del 2010.