Now Reading
Jay West y Ale Paz se presentan este viernes en Macarena Club

Jay West y Ale Paz se presentan este viernes en Macarena Club

Este viernes 10 de junio se realizará una nueva fecha de Macarena Club junto a Heineken. Casa España, ubicada en Avenida España 502 es el lugar elegido para ver pasar por las perillas a Jay West, Ale Paz y Danzin Dog (Siddartha + Tea Time).

Jay West lleva años recorriendo clubes y festivales de más de cuarenta países mostrando sus poderosos sets de house. Eso sí, no hablamos del género puro y duro, sino paseándose por él con absoluta libertad, lo que también lo ha llevado a publicar a través de diferentes sellos como el berlinés Moodmusic, Off Recordings, Dikso, Electronique UK, Mother Recordings, Neurotraxx Deluxe, Miguel Migs’ Salted Music, Composite, Brown Eyed Boyz y Large, entre otros. Por otra parte, también ha encendido pistas junto a nombres como Dimitri From Paris Massive Attack, Gorillaz y Todd Terje.

La noche, además no estaría completa sin la presencia de uno de los mejores exponentes de la electrónica local. Ale Paz es músico y dj, uno de los fundadores de Discos Pato Carlo. Además, dirige Radio Cómeme junto a Avril Ceballos y puedes encontrarlo habitualmente en la agenda de las mejores fiestas de la ciudad.

Para todos los detalles de la fecha, visita la página del evento en Facebook.