Now Reading
Jazz the Roots viene a Chile

Jazz the Roots viene a Chile

Atentos fanáticos de la música porque durante todo agosto viene a nuestro país Jazz The Roots, banda colombiana que mezcla los ritmos de diversos géneros manteniendo el jazz y reggae como eje musical.

El tour de Jazz the Roots parte el 17 de agosto en Club Subterráneo junto con Aby Yala, el 18 se van a Concepción para estar en la Casa de Salud, el 19 en el marco del Ciclo LeRock van a estar en la Sala Master con Cómo Asesinar Felipes para, finalmente, estar el 20 de agosto cerrando su gira en el Imesur, Teatro Oriente, y en el espacio Toesca con Franz Mesko & Técnica Mixta y Jhony Alen Club.

Jazz the Roots son: Luis Sigüenza (Saxo), Gabriel Jofré (Guitarra), Miguel Gallardo (Teclados), Ismael Villarroel (Bajo) y Raúl Molina (Batería) quienes han podido participar de festivales como el Reggae al Sol 2011, Tumbaco Street Music, Festival Ecuador Jazz 2013 y la Fiesta de la Música del mismo año.

El quinteto ya tiene un primer disco editado llamado Jazz the Roots y actualmente están trabajando en el sucesor, acá en Chile, junto a invitados como Enzo Miranda (Koala, Como Asesinar a Felipes), Matiah Chinaski (Miserables con Suerte) y Tiano Bless.

Si estás interesado en asistir al show de la banda debes saber que la preventa para en Sala Master cuesta $4000 y $3000 en la puerta. Para más información puedes visitar su Fanpage