Now Reading
Jenny Lee Lindberg se arriesga en solitario y anuncia disco debut

Jenny Lee Lindberg se arriesga en solitario y anuncia disco debut

Si tras el paso de Warpaint por nuestro país existe gente que quedó con ganas de un poco más de las estadounidenses, una de las integrantes trae una noticia que puede ayudar. Jenny Lee Lindberg anunció su debut como solista en un nuevo proyecto titulado Jennylee, que desde el 11 de diciembre tomará forma, cuando el primer LP sea lanzado vía Rough Trade Records.

Para prepararnos a lo que será el estreno de Right On!, la bajista libera un video con las canciones ‘Never’, ‘Boom Boom’, y ‘He Fresh’, donde las directoras Mia Kirby y Sierra Swan, fusionan su talento con la producción de la artista y la de Norm Block, tal como lo hicieron en las otras 7 canciones que fueron grabadas a comienzos de este año en California.

La nueva incursión nos da esa sensación de calidez que otorga un sonido conocido, pero que deja todos los elementos propicios para eventuales sorpresas que van desde la capacidad vocal hasta su habilidad instrumental.

Revisa los primeros cortes del disco que también cuenta con la colaboración de Dan Elkan de Broken Bells y la propia Stella Mozgawa de Warpaint, a continuación:

Right On!:
1. blind
2. boom boom
3. never
4. long lonely winter
5. bully
6. riot
7. he fresh
8. offerings
9. white devil
10. real life