Now Reading
Alain Johannes y Weichafe realizan sideshow de SGL en Valparaíso

Alain Johannes y Weichafe realizan sideshow de SGL en Valparaíso

Weichafe y Alain Johannes serán los encargados de abrir Santiago Gets Louder con una presentación en Ele Bar de Valparaíso, el próximo 25 de septiembre.

Dos días más tarde, se abrirán las puertas del Ex Aeropuerto Los Cerrillos para recibir a System of a Down, Faith No More, Deftones y Lamb of God en los Hangares Suricato.

Alain Johannes nació en Santiago pero ha vivido toda su vida en Estados Unidos, eso sí, comenzó a estrechar sus lazos con Chile hace cinco años y en esta oportunidad se presentará en SGL en formato banda, junto a músicos locales, para mostrar su último trabajo Fragments & Wholes Vol.1 (2014). Por otra parte, Weichafe sigue demostrando que tras entregar una propuesta innovadora en sus inicios, se han perfilado como una banda fundamental en la historia reciente del rock chileno. Los diez mil discos de su catálogo reeditado durante el 2014 se agotaron en tres días y llenaron el Caupolicán para celebrar su retorno.

Ambos proyectos se presentarán en General Cruz #335, Valparaíso, el mismo lugar en donde se pueden comprar las entradas desde hoy. Precios, a continuación:

Meet & Greet :  $15.000
Entada en Preventa: $ 5.000
Entrada General:  $ 8.000