Now Reading
JOIA y VICE se unen para encuentro multimedial en Santiago

JOIA y VICE se unen para encuentro multimedial en Santiago

JOIA Magazine, junto a la prestigiosa revista neoyorkina VICE, presentan el primer 
maratón de cine documental SHOWTIME JOIA. Durante todo el día sábado 22 de diciembre estaremos 
exhibiendo una selección de más de 20 documentales desarrollados por el canal de TV online de VICE, empresa multimedial con sedes en Europa, Estados Unidos y México, que entre otras cosas, publica su revista en varios países y filma documentales que retratan diversos movimientos culturales de vanguardia y temas sociales y artísticos.

La historia del fotógrafo de Pablo Escobar; el fenómeno de la niña estrella de la música peruana, Wendy Sulca; el Heavy Metal en Baghdad; el ritual peruano del Takanakuy, que consiste en pueblos completos que se pelean a combos… Algunos ejemplos de lo que se podrá ver en este evento único del arte audiovisual.

El ciclo se llevará a cabo en el Centro Arte Alameda, espacio que permitirá organizar en paralelo una feria de diseño abierta a todo público. En la feria contaremos con la participación de algunas de las mejores marcas y tiendas de diseño independiente, las que ofrecerán lo mejor de sus creaciones a un precio preferencial, además de material de promoción.

La musicalización de todo el ciclo estará a cargo de Diamante Records y habrá stands de comida y bebida, garantizando así el
 ambiente de fiesta, arte y estilo que caracteriza a JOIA. La noche culminará justamente con una fiesta, para celebrar por anticipado el cierre de un año espectacular para la revista, el arte y el diseño de vanguardia nacional.

Además, todo el ciclo se dará en el marco de la presentación
de nuestra última edición del año 2012, JOIA Magazine #26.

cine.joiamagazine.com