Now Reading
Jorge González estará en Maquinaria 2012

Jorge González estará en Maquinaria 2012

Una serie de malentendidos durante los últimos días han llevado al anuncio oficial de que Jorge González no se presentará en Primavera Fauna, sino en la próxima edición del Maquinaria Festival.

El anuncio de Fauna (emitido el sábado en la mañana) de que González participaría en el evento que se llevará a cabo el 24 de noviembre fue desmentido el día de ayer por su mánager, Alfonso Carbone, quien luego confirmó que el de San Miguel ya está amarrado en la cita de Las Vizcachas. De paso, se descartó la idea de que el compositor interprete completo el disco “Corazones”, ya que su set estaría centrado en sus éxitos y en material de su próximo álbum.

Así, González se convierte en el primer nombre del cartel de Maquinaria Festival 2012, evento agendado para el 10 y 11 de noviembre. Fauna, por su parte, emitió un comunicado citando “motivos contractuales y diferencias entre las partes”, pidiendo disculpas y asegurando que esta situación no pone en duda a los demás confirmados del encuentro que se realizará en Espacio Broadway.