Now Reading
Jorge Mercado debutará en vivo como solista este viernes

Jorge Mercado debutará en vivo como solista este viernes


Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

Abriendo para Monine en la Sala SCD Bellavista. Así será el primer show en solitario del compositor local Jorge Mercado, a quien te presentamos hace unas semanas con ‘Rey de Espadas’, tema principal de la laureada cinta “Las Analfabetas”.

Además de ser su debut como solista, será el estreno de los demás tracks que serían parte de su primer EP, aún sin nombre (y con Cristóbal Carvajal como productor). ‘Lagartijas’, ‘Oro Puro’ y ‘Como una Vela’ serían las otras canciones que incluiría este trabajo, aún sin fecha de lanzamiento definida.

En las palabras de su autor, “lo primero que pensé fue un disco íntimo y de pequeño formato en cuanto a la instrumentación, principalmente para que fuese fácil de tocar en vivo. Pero eso ha ido cambiando un poco con el tiempo (risas). Aunque la fecha que se viene estaré solo. A ver qué sale”.

Además, Mercado acompañará a Monine en guitarrón y piano, mientras la artista antes conocida como La Monine presente lo mejor de su etéreo y nostálgico repertorio este viernes 11 de octubre. Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketek y en boleterías de las salas SCD, a un precio de $3.000.

Viernes 11 de octubre, 20:00 hrs.
Monine + Jorge Mercado
Sala SCD Bellavista. Santa Filomena #110, Barrio Bellavista, Stgo. Centro
$3.000
Evento en Facebook