Now Reading
Miembros sobrevivientes de Joy Division lanzarán diez nuevos videoclips para Unknown Pleasures

Miembros sobrevivientes de Joy Division lanzarán diez nuevos videoclips para Unknown Pleasures

Joy Division lanzará diez videoclips para Unknown Pleasures

A través de un video en su canal de YouTube, la banda inglesa Joy Division -o al menos sus miembros sobrevivientes- anunció hoy que muy pronto contaremos con diez videoclips nuevos del grupo, correspondientes todos a su álbum de estudio Unknown Pleasures (1979), con motivo de la celebración del aniversario número cuarenta de este disco.

La iniciativa, titulada como Unknown Pleasures: Reimagined, contará con la presencia de diez aclamados directores, quienes se encargarán de plasmar en imágenes toda la oscuridad de las letras de Ian Curtis, así como también la parte instrumental de Bernard Sumner, Peter Hook y Stephen Morris. Mientras que la frecuencia en el estreno de estos clips aún no ha sido develada, sí sabemos que mañana podremos ver la primera de estas obras audiovisuales, todo a través del canal del grupo.

Además de los videos, Joy Division anunció hace algunas semanas que tendremos disponible muy pronto una nueva reedición de este disco en vinilo, así como también algo de merchandising relacionado a la portada original de Unknown Pleasures (blanco sobre negro). En este apartado, podemos observar zapatillas, encendedores, cojines y ropa, entre varios otros objetos que hacen temblar nuestra tarjeta de crédito, todo a través de la tienda GoodHood Store.

Revisa el clip promocional de los nuevos videos de la banda a continuación.