Now Reading
Juan al Medio estrena nuevo sencillo doble titulado Luna

Juan al Medio estrena nuevo sencillo doble titulado Luna

Mico Rubilar tomó forma de Juan al Medio durante el 2017, cuando decidió armar unas canciones y lanzarlas en formato de epé durante el 2017, todo bajo Discos Nobita. Ahora, nuevo año-nueva música, nos encontramos con el estreno de este sencillo doble ideal para ir de vacaciones, recorrer paisajes bonitos o simplemente imaginar que estamos en un lago con la brisa en la cara.

‘Luna’ es el lado A del simple, del mismo nombre, y es un track meloso y cándido donde Rubilar nos muestra lo que mejor sabe hacer: composiciones cercanas con una guitarra reconocible. A los 3 minutos con un par de segundos, entra ‘Quién te Apura’, el lado b de la entrega, una canción bastante más smooth, con una frase que logramos aplicar, “sabes que no te quiero molestar, pero te voy a volar la cabeza”.

Enero con sabor a colores pasteles y ritmos inevitables para moverse de un lado a otro en menos de siete minutos; un pequeño oasis de descanso para Juan al Medio que ya se prepara para volver a las andanzas con un nuevo disco de Medio Hermano, y el regreso al ruedo de Los Valentina. El trabajo fue grabado, mezclado y producido por Martín Pérez Roa, más conocido como Merci, y masterizado por Arturo Zegers en Estudios 050, mientras que el arte de la portada estuvo a cargo de Joaquín Flores.