https://www.instagram.com/p/BeS6-mtjYMF
Now Reading
Sleater-Kinney regresan producidas por St. Vincent

Sleater-Kinney regresan producidas por St. Vincent

https://www.instagram.com/p/BeS6-mtjYMF

En estos tiempos solemos conocer las noticias (las musicales y otras) gracias a que los propios artistas ponen en sus redes un adelanto, una frase, un meme o, claro, una foto. Tiene sentido pensando en que es mucho más espontáneo, te ahorras una nota de prensa y le llega a la vez a tu público objetivo, tus seguidores.

Así nos acabamos de enterar que Sleater-Kinney, el grupo de Carrie Brownstein, que lleva años triunfando en la tele gracias a Portlandia, vuelve al estudio tras el maravilloso No Cities To Left de 2015. Y lo hacen producidas nada menos que por St Vincent que es la que, en su cuenta de Instagram, puso la foto que confirma la grabación. Aunque ya hace un año dijeron estar trabajando con tranquilidad en su nuevo disco, estas fotos y la fecha de 2019 parece indicar que ahora sí, el disco está más cercano.

´La relación entre Sleater-Kinney y St. Vincent va desde la amistad a la admiración, como se pudo comprobar cuando el pasado año Annie Clark hizo una versión de ‘Modern Girl’ que también colgó en su Instagram.

Sleater-Kinney se formó a mediados de los noventa, con Carrie Brownstein, Corin Tucker, quien antes había estado en uno de los grupos más importantes del movimiento riot grrrl de la zona de Olympia -Heavens to Betsy- y Janet Weiss, también en Quasi. Su carrera se ha convertido en una de las más influyentes de la escena independiente norteamericana con discos que ya son clásicos como Dig Me Out (1997) o The Woods (2005).